Contact Us
Privacy Notice
Shipping & Returns
Search for Manual:  
 
Search
 
Categories
 ACEC
 ACER
 AEG
 AIKO
 AIWA
 AKAI
 ALBA
 ALFATEC
 ALINCO
 ALNO
 ALPINE
 AMSTRAD
 AOC
 APPLE
 ARTHUR MARTIN ELECTROLUX
 ATAG
 ATLAS-ELECTROLUX
 BANG&OLUFSEN
 BARCO
 BAUKNECHT
 BECKER
 BEKO
 BELINEA
 BLAUPUNKT
 BOSCH
 BOSS
 BRANDT
 BRAUN
 BROTHER
 BUSH
 CANON
 CASIO
 CASTOR
 CLARION
 CLATRONIC
 COMMODORE
 COMPAQ
 CORBERO
 CRATE
 CROSSLEE
 CROWN
 CTX
 CURTISS
 DAEWOO
 DECCA
 DENON
 DIORA
 DOMETIC
 DUAL
 ELECTROLUX
 ELEKTRA
 ELEKTRA BREGENZ
 ELEKTRO HELIOS
 ELITE
 ERICSSON
 ESCOM
 FAURE
 FENDER
 FERGUSON
 FINLUX
 FISHER
 FLYMO
 FRIGIDAIRE
 FUNAI
 GELHARD
 GEMINI
 GOODMANS
 GRAETZ
 GRANADA
 GRUNDIG
 HAMEG
 HANSEATIC
 HARMAN
 HARMAN KARDON
 HEWLETT-PACKARD
 HITACHI
 HUSQVARNA
 HYUNDAI
 IAT
 IGNIS
 INFINITY
 INTEGRA
 ITT
 JBL
 JOHN LEWIS
 JUNO-ELECTROLUX
 JVC
 KAWAI
 KENWOOD
 KODAK
 KOERTING
 KORG
 KUPPERSBUSCH
 LADEN
 LG-GOLDSTAR
 LLOYDS
 LOEWE
 LUX
 LUXMAN
 LUXOR
 M-AUDIO
 MACKIE
 MARANTZ
 MARYNEN
 MATSUI
 MATURA
 MAX-FIRE
 MCCULLOCH
 MEDION
 METZ
 MICROVITEC
 MIELE
 MINOLTA
 MITAC
 MITSUBISHI
 MOFFAT
 MOTOROLA
 MTC
 NAD
 NAKAMICHI
 NEC
 NN
 NOKIA
 NORDMENDE
 NUMARK
 OKI
 ONKYO
 OPTIQUEST
 ORION
 OTHERS
 PACE
 PALLADIUM
 PANASONIC
 PARKINSON COWAN
 PARTNER
 PEACOCK
 PERICOM
 PHILIPS
 PIONEER
 POLAR
 POLAROID
 PRIVILEG
 PROGRESS
 QUELLE
 REVOX
 REX-ELECTROLUX
 RFT
 RICOH
 ROADSTAR
 ROLAND
 ROSENLEW
 ROTEL
 SABA
 SALORA
 SAMSON
 SAMSUNG
 SANGEAN
 SANSUI
 SANYO
 SCHNEIDER
 SEG
 SELECO
 SENNHEISER
 SEPPELFRICKE
 SHARP
 SHERWOOD
 SHURE
 SIEMENS
 SILENTIC
 SONY
 TANDBERG
 TAXAN
 TEAC
 TEC
 TECHNICS
 TELEFUNKEN
 TENSAI
 THERMA
 THOMSON
 THORENS
 TORNADO
 TOSHIBA
 TRICITY BENDIX
 TURBO
 UHER
 UNITRA
 UNIVERSUM
 UNKNOWN
 VIEWSONIC
 VOLTA
 VOSS-ELECTROLUX
 VOX
 WATSON
 WEGA
 WHIRLPOOL
 XER
 ZANKER
 ZANUSSI
 ZOPPAS

WHIRLPOOL AFG 5222-L Instruction Manual

$4.99

WHIRLPOOL AFG 5222-L - It's a complete owner's manual ( also known as operating manual or user guide), and it's in PDF format. After placing order we'll send You download instructions on Your email address. See below for delivery information

The manual is available only in language(s): Spanish Portuguese


Link to manual will be sent on Your email address after You place order.
This product was added to our catalog on Tuesday 15 April, 2008.
  Reviews  
  Write Review  
  Buy & Download  

Product Reviews
There are currently no reviews for this product.

Other reviews
Paul Brady - 01/03/2007 5 of 5 Stars!
Talk about a lifesaver!!!!!!!!!!!! This schematic will also work for the Radio Shack DX-392. This is the full blown service manual complete with alignment instructions, schematics, and parts lists.
francesco mayol - 02/11/2007 5 of 5 Stars!
This is the best site to find what you need.I reccomand all thecnicia n to contact User-Manuals .
Roger Mason - 07/28/2006 5 of 5 Stars!
Man, I was looking for this manual for a while! Where do You get them?;) Of course, quality is goooood:) Anyway, I can only say: A+A+A+!
Jeff Lewis - 07/24/2006 5 of 5 Stars!
Received the Hitachi user manual. Happy happy happy! Thanks again.
Gary Fisher - 07/25/2006 5 of 5 Stars!
Excellent! I'm very pleased with quality of Sony DCRDVD-101 owner's manual. The manual has 148 pages and covers basicly everything!. Thanks again for great service!

Customers who bought this product also purchased
WHIRLPOOL 15962400 Parts Catalog
WHIRLPOOL 15962400 Parts Catalog
WHIRLPOOL 859207722000 Service Manual
WHIRLPOOL 859207722000 Service Manual
WHIRLPOOL 1ADM202XX0 Parts Catalog
WHIRLPOOL 1ADM202XX0 Parts Catalog
WHIRLPOOL 000 162 18 Owner's Manual
WHIRLPOOL 000 162 18 Owner's Manual
WHIRLPOOL 1ADM302XY0 Parts Catalog
WHIRLPOOL 1ADM302XY0 Parts Catalog
WHIRLPOOL 000 150 92 Owner's Manual
WHIRLPOOL 000 150 92 Owner's Manual

Click to see text excerpt from the manual
ambiente y la salud.
se debe dejar sin vigilancia o la tienda en la que lo fabricado y distribuido en el que aparece después de la
ectrical and Electronic ue el aparato a un centro de (el circuito refrigerante n efectos perjudiciales para el de la Directiva 73/23/CEE ón de la Directiva ?EMC?
oducto se elimine de forma rcuito refrigerante contiene amable. Por lo tanto, es
uye a prevenir potenciales puede tratar como residuo
ecidas por la ley.
gativas para el medio
(Baja Tensión);89/336/CEE, modificados por la Directiva 93/68/CEE.
Este aparato está destinado a la conservación de alimentos y se ha fabricado de conformidad con la Directiva Europea 90/128/CEE, 02/72/CE y el reglamento (CE) N. 1935/2004 Este aparato ha sido disenado, mercado de conformidad con: -Los objetivos de seguridad -Los requisitos de protecciEl aparato posee una toma de tierra que cumple las normas de seguridad establel tipo de problema,el modelo,el número Service (el número palabra SERVICE en la placa de características situada en la parte posterior del aparato)su dirección completa,su número y prefijo telefónico.
2.Eliminación del viejo frigorífico El aparato se ha fabricado con material reciclable. Esteaparato está marcado según establece la Directiva Europea 2002/96/CE, Waste ElEquipment (WEEE). Asegurándose de que este prcorrecta, el usuario contribconsecuencias neEl símboloen el aparato o la documentación que lo acompana indica que no se doméstico. Es necesario entregarlo en un centro de recogida para reciclar aparatos eléctricos y electrónicos. Para su eliminación, inutilice el aparato. Corte el cable de alimentación y quite las puertas y los estantes para evitar que los ninos jueguen con el aparato. Desguácelo según establecen las normas locales para la eliminación de residuos. Entregrecogida autorizado; el aparato noni siquiera por poco tiempo puesto que representa un peligro potencial para los ninos. Para más información acerca del tratamiento y el reciclaje de este aparato, póngase en contacto con la autoridad local competente, el servicio de recogida de residuos domésticoscompró. Información: Este aparato no contiene CFC contiene R134a) ni HFC (el ciR600a). Para los aparatos con isobutano (R600a): El isobutano es un gas natural simedio ambiente, pero es inflimprescindible comprobar que los tubos del circuito refrigerante no estén danados. Declaración de conformidadComunique:
el agua de
en las paredes exteriores Si el resultado es negativo,
lo lo incluye) está apagado lo lo incluye) está apagado do. Póngase en contacto con ta del aparato durante mucho reciclable, como lo indica el etc.) al alcance de los ninos; ngase en contacto con el
desagüe para terial de embalaje (bolsas de
Compruebe si puede solucionar el problema.Vuelva a poner en marcha el aparato para comprobar si la avería se ha solucionado. desconecte el aparato y repita la operación al cabo de una hora.Si el problema persiste, póServicio de Asistencia Técnica.
y el aparato no funciona.żSe ha producido un corte de corriente?żEstá bien enchufado?żEl cable eléctrico está en perfectas condiciones?y el aparato no funciona.El piloto verde está estropeael Servicio de Asistencia Técnica para que lo cambie.żSe han introducido alimentos calientes en el aparato?żSe ha dejado abierta la puertiempo?żEl aparato está colocado en una habitación demasiado caliente o cerca de una fuente de calor?żEl termostato está bien regulado?żSe ha pulsado accidentalmente el pulsador de congelación rápida (si el modelo lo incluye)?superiores.żLos tapones del canal de descongelación están colocados correctamente?żLa puerta del aparato está bien cerrada?żEstá danada o deformada la junta de la puerta del aparato? (consulte el apartado ?Instalación?)żHa retirado los i 4 separadores? (Consulte el apartado ?Instalación?)del aparato.Es normal que se forme condensación en determinadas condiciones climáticas (humedad superior a 85%) o si el aparato está colocado en un lugar húmedo y poco ventilado. Esto no afecta en absoluto a las prestaciones del aparato.aparato no es uniforme.Este fenómeno es absolutamente normal.
3.El piloto verde (si el mode4.El piloto verde (si el mode5.El compresor funciona sin parar.6.Se ha acumulado demasiada escarcha en los bordes 7.Formación de condensación 8.La capa de escarcha en las paredes interiores del CONSEJOS PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE1.Embalaje El material de embalaje es 100%símbolo correspondiente. Para su eliminación, cumpla con las normas locales. No deje el maplástico, trozos de poliestireno, puede ser peligroso.SERVICIO DE ASISTENCIA T�CNICAAntes de llamar al Servicio de Asistencia Técnica:1.2.3.
lada y/o detergente neutro. abrasivos, quitamanchas r la circulación del gas
interior del congelador.a de una fuente de calor?
dor situado en la parte loroetileno) para limpiar el compresor está parado, es
s operaciones de limpieza y delo lo incluye) permanece
para recoger el descongelación,
El leve ruido provocado po
INSTRUCCIONES PARA EL USOColoque un recipiente bajo el canal de desagüe agua. Si el modelo lo incluye, utilice el separador.Para acelerar lase puede desprender el hielo de las paredes del aparato con una espátula.Quite el hielo del fondo del aparato.No utilice herramientas metálicas puntiagudas o cortantes para quitar el hielo; podrían danar la cámara.No utilice productos abrasivos ni caliente artificialmente la cámara.Seque cuidadosamente el Terminada la descongelación, vuelva a colocar el tapón.Quite el hielo que se ha formado en los bordes superiores (consulte la Guía para la localización de fallos).Después de la descongelación, limpie el interior con una esponja mojada con agua tempLimpie la rejilla de ventilación lateral (si el modelo la incluye).Quite el polvo del condensaposterior del aparato.Desconecte el aparato de la red eléctrica.Quite la tapa de la bombilla siguiendo las indicaciones de la figura en el orden indicado.Desenrosque la bombilla y sustitúyala por otra de igual tensión y potencia.Vuelva a colocar la tapa de la bombilla y luego conecte el aparato a la red eléctrica.encendido.żSe ha producido un corte de corriente?żSe ha iniciado una operación de congelación?żLa puerta del aparato está bien cerrada?żEl aparato está colocado cercżEl termostato está bien regulado?żLa rejilla de ventilación y el condensador están limpios?żEl aparato está bien nivelado?żEl aparato está en contacto con otros muebles u objetos que pueden causar vibraciones?żSe ha quitado el embalaje de la base del aparato?
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTOAntes de realizar cualquier operación de mantenimiento, desenchufe el aparato de la red eléctrica. No utilice pastas o estropajos(por ejemplo, acetona, tricaparato. Para garantizar el funcionamiento óptimo del aparato, se recomienda realizar lamantenimiento al menos una vez al ano.SUSTITUCI�N DE LA BOMBILLA DE LA LUZ DE LA PUERTA (SI EL MODELO LA INCLUYE)GU�A PARA LA SOLUCI�N DE PROBLEMAS1.El piloto rojo (si el mo2.El aparato hace demasiado ruido.Nota: refrigerante, incluso cuando elabsolutamente normal.
el proceso de
exclusivamente
eratura superior o inferior
e de que no esté apoyado con líquidos en el aparato, tación seca y bien ventilada. ne correctamente si se deja para acelerar ra su uso por parte de ninos eléctricamente el aparato, de desagüe (si el modelo lo
e el frío provoca quemaduras.los siguientes rangos en ser sustituido diante un interruptor bipolar era el líquido que contienen ato cuando la capa de hielo
polos inmediatamente después operación de mantenimiento o ato de la red eléctrica o utilice aparatos eléctricos eguen con el aparato o se canza un grosor de 5-6 mm.
solina u otros productos lador lo menos posible.
ente de alimentación.
su tamano y uso y nivélelo correctamente.

E Instale el aparato y asegúressobre el cable de alimentación.No almacene envases de vidrio puesto que podrían estallar.No coma cubitos de hielo ni de sacarlos del aparato, ya quAntes de efectuar cualquier limpieza, desenchufe el apardesconéctelo de la fuNo instale el aparato en un lugar directamente expuesto a los rayos solares o cerca de fuentes de calor, puesto que esto comportaría un aumento del consumo de energía.No almacene ni utilice gainflamables cerca de este aparato u otros electrodomésticos. Los vapores que desprenden pueden provocar incendios o explosiones.Instale el aparato en un suelo que soporte su peso y en una zona adecuada para Coloque el aparato en una habiEl aparato está preparado para funcionar en ambientes con temperatura comprendida en función de la clase climática que figura en la placa de características colocada en la parte posterior del aparato. Puede que el aparato no funciodurante mucho tiempo a una tempa los límites previstos.Es recomendable dejar el aparato conectado, aunque esté vacío por breves períodos.Al desplazar el aparato, tenga cuidado de no danar el suelo (por ejemplo, parqué).No utilice dispositivos mecánicos u otros medios distintos a los indicados por el fabricante descongelación.En el interior del aparato nodistintos a los indicados por el fabricante.El aparato no está disenado pao personas con discapacidades.No permita que los ninos juescondan en él, ya que podrían quedarse atrapados y morir asfixiados.El cable de alimentación debe por una persona autorizada.No utilice adaptadores múltiples ni alargaderas.Ha de ser posible desconectar desenchufando la clavija o mesituado antes de la toma.Compruebe que el voltaje que figura en la placa de características corresponda con el de la vivienda.Aunque no sea tóxico, no ingilos acumuladores de frío (si el modelo lo incluye).Abra la puerta del congeDesconecte el aparato de la red eléctrica.Retire los alimentos del aparato, envuélvalos en hojas de periódico y guárdelos en un lugar frío o en una bolsa térmica.Deje abierta la puerta del aparato.Quite el tapón interno del canal incluye).Quite el tapón externo del canal de desagüe (si el modelo lo incluye) y colóquelo según se indica en la figura.
PRECAUCIONES Y SUGERENCIASDESCONGELACI�N DEL APARATOSe aconseja descongelar el aparque se forma en las paredes al
Shopping Cart more
0 items
Log In
Reviews more
Write ReviewWrite a review on this product!
Payments
PayPal
PayPal
Information
Shipping & Returns
Privacy Notice
Conditions of Use
List of Manuals
Contact Us
What's New? more
SD-170EKE
SD-170EKE
Quick Start

$4.99
Current Parse Time: 0.422 s with 47 queries. Queries took 0.080427